sábado, 3 de octubre de 2009

AVISOS A LAS COMUNIDADES DESDE LA PARROQUIA

Retiro espiritual domingo 4 de octubre Casa Belén de 15:00 a 19:00 hrs. finalizará con la misa, será dirigido por P. Miro.

Día de la solidaridad el próximo domingo 4 de Octubre, se pueden traer alimentos para repartir a las familias más nesecitadas.

“Semana de la familia”: el próximo domingo 4 inauguramos la semana de la Familial, con la Misa de envío, que celebraremos hasta el domingo 11 de octubre. Daremos a conocer el programa durante la semana. Ya se esta vendiendo el material en todas las capillas.

Evangelio de Chile: El próximo domingo se realizará en todas las capillas el copiado del Nuevo Testamento, con una celebración especial. Ya venimos preparándonos. Será una oportunidad para conocer mejor la lectura orante o lectio divina, unirnos todos los chilenos en torno a la Palabra de Dios.

En recuerdo a San Francisco de Asis protector de los animales habrá, bendición de mascotas en capilla Cristo Obrero 4 de octubre a las 12:15 hrs.

Queridos novios: los invitamos a inscribirse para su preparación pre-matrimonial al sacramento del matrimonio.

Estas se harán la primera semana de cada mes y para ello deben dirigirse a la oficina parroquial ubicada en Genera Parra 280.

No hay comentarios:

Publicar un comentario