martes, 9 de marzo de 2010

Calendarización de Actividades de Catequesis

El año de Catequesis comienza con la Jornada de Formación para los catequistas de papas y niños, en la capilla antigua lado de la Catedral de Coyhaique, frente a la plaza de armas, a las 20:00 hrs

15 de Marzo: Expone Rev. P. Agustin Poier o.s.m. tema: "La buena noticia".
16 de Marzo: Expone Rev. P. Ivo Solarini o.s.m., Párroco de Coyhaique, tema: "La Reevangelización".
17 de Marzo: Expone Sor Margarita, tema: "Espiritualidad del catequista".
18 de Marzo: Expone Diac Tito Calisto, tema: "El nuevo método" (de catequesis)

Las formaciones semanales para los catequistas comienzan en abril, dos formaciónes por nível y día, los catequistas eligen el horario que mas le acomoda:

1º de Comunión: Martes 6 de Abril, 15:30 o 19:30
2º de Comunión: Lunes 5 de Abril, 15:30 o 19:30

Los encuentros de Catequesis en cada capilla, según la calendarización de la Parroquía, comienzan el fin de semana del 8 al 11 de Abril, nuestros encuentros de Comunión los realizaríamos los días jueves, desde el 8 de Abril, los encuentros de confirmación los estaremos comunicando oportunamente por este sitio.

El primer semestre, la Parroquia ha determinado 3 actividades Parroquiales a las que deben asistir los niños y jóvenes en formación, junto a sus catequistas, ellas son:

Domingo 11 de Abril: Santa Misa dominical, en la Capilla, de bienvenida y presentación de los niños de 1ero de Comunión y de 1ero de Confirmación, con la presencia de todos los catequistas y todos los niños en formación de Comunión (1ero y 2do) y de los jóvenes de Confirmación (1ero y 2do).

Sábado 8 de Mayo: Celebración del día del Catequista, de 16:00 a 19:00hrs, lugar por confirmar.

Sábado 22 de Mayo: Vigilia de Pentecostés para niños de Comunión (1ero y 2do junto a sus catequistas, de papás y niños), de 16:00 a 18:30 hrs. en lugar por definir. La actividad para los jóvenes de Confirmación, lugar y hora, se anunciará oportunamente.

Aun tenemos disponibles cupos para niños de 1ero de Comunión y jóvenes de 1ero de Confirmación, las inscripciones pueden hacerse en la Capilla luego de la Santa Misa de los domingos a las 20:00, o bien, a nuestro correo electrónico: santosjuanypablo@gmail.com indicando el nivel (1ero de Comunión o de Confirmación), nombre completo, nombre de los papas, edad, teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario