sábado, 7 de noviembre de 2009

Avisos desde la Parroquia

Este domingo 8 de noviembre, se realizará un retiro espiritual de 15:30 a 19:00 hrs. en Casa Belén, abierto a todas las personas que quiera vivir más profundamente su compromiso cristiano, finalizará con la Santa Misa y será dirigido por P. Miro.

También este domingo 8 de noviembre comenzará el Mes de María. Todos los días en cada capilla de la parroquia se realizará una celebración, según horario.

Todas las mañanas, en el Santuario del Carmen a las 7:00 hrs. y en la Catedral a las 7:30 hrs. se rezará el Santo Rosario.

En la tarde en la Catedral a las 19:15 hrs y en las capillas según horario dispuesto por cada comunidad.

Los sábados cada comunidad se reunirá en su Capilla para salir rezando el Rosario, y llegar al Santuario del Carmen para la Misa del Alba a las 8:00 hrs.

El turno de las comunidades es el siguiente:

Sábado 14 de noviembre: El Carmen
Sábado 21 de noviembre: Madrugadores
Sábado 28 de noviembre: San José
Sábado 5 de diciembre: Nuestra Sra. de los Dolores

La Parroquia de Coyhaique, te invita a participar de un encuentro de música Católica, organizado por la Renovación Carismática Talita kumi en conjunto con el Área de Pastoral Juvenil, cuyo objetivo es unir a nuestra Iglesia y comunidades de nuestra Región, entorno a la música que es un medio de evangelización tan maravilloso que Dios nos ha regalado.

En esta actividad tendremos la participación especial de Fernando Leiva, Cantante Católico, autor y compositor de varios temas como: aclaró, tres cosas tiene el amor, señor ilumina mi vida y tantos otros temas que de seguro conocen; viene desde Santiago a compartir sus temas inéditos dedicados al señor, es por ello que se dio la oportunidad de organizar este festival y en un periodo tan corto de difusión, pero es por eso que se necesita su apoyo y participación.

El grupo organizador requiere que cada comunidad presente un tema musical, ya sea grupo o solista, con un tema inédito o cover, lo importante es su participación como comunidad, este encuentro se realizará el día 20 de noviembre a las 19:30 horas, en el Gimnasio del Colegio San José. Es importante su respuesta, ésta hacerla llegar al obispado de Aysén a Cristian Moreno hasta el 10 de Noviembre o al correo electrónico juvenil.aysen@iglesia.cl. en donde nos informen el nombre de grupo o solista y canción.

Este encuentro es sin fines de lucro, pero si se solicita a cada persona que asista al festival llevar un alimento no perecible, que ira ayuda de quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario