viernes, 6 de noviembre de 2009

Consejo Parroquial de Noviembre

Ayer, 5 de Noviembre, en la Capilla San José, se realizó el Consejo Parroquial, presidido por el Párroco, Fray Ivo.

Los temas tratados fueron:

1.- Evaluación de la Catequesis de Confirmación y Confirmaciones
2.- Confección de una pauta, común para toda la Parroquia, de compromisos a cumplir en relación con padrinos de confirmación, matrimonio y bautismo, y mínimos de asistencia a las preparaciones de catequistas y catequizandos.
3.- Fecha de las confesiones para los niños que recibirán su primera Comunión, en nuestra Capilla, las confesiones se realizarán el día 20 de noviembre a las 19:00hrs y las Primeras Comuniones el día domingo 22, Fiesta de Cristo Rey, a las 09:00 hrs.
4.- Mes de María: Entrega de material de apoyo y calendarización de animación del Mes de María los días sábados en el santuario del Carmen. El grupo de Madrugadores, que se reune en nuestra Capilla, estará a cargo de la animación de la Santa Misa y rezo del Santo Rosario el sábado 21 de Noviembre a las 8:00 AM.
5.- Fiesta de La Inmaculada Concepción, Patrona del Vicariato Apostólico de Aysén: El Domingo 6 de diciembre, la Capilla María Inmaculada celebrará su fiesta patronal con una Santa Misa a las 19:00hrs en su capilla. El Martes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, se realizará una peregrinación hasta la "Gruta de la Virgen" Camino a Puerto Aysén, se dirán dos Misas, a las 12:00hrs, animada por la Parroquia Santa Teresita de Puerto Aysén, y a las 17:00hrs, animada por la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Coyhaique. En Coyhaique, el horario de Santas Misas será: 11:00 y 19:30 Catedral, 12:00 Jesús Nazareno y Santuario del Carmen.
7.- Con motivo de la celebración de los 10 años de ordenación episcopal del Sr Obispo. Mons. Infanti, se dirá una Santa Misa en el Santuario del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario